Productos Rituals disponibles en propiedades seleccionadas.

 

Ayurveda:El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años en la India. Esta filosofía ancestral se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu. Encuentra tu armonía interior con nuestra línea Ayurveda y descubrirás tu belleza natural

Sakura: Los japoneses llevan siglos celebrando el rito anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo o Sakura. Un acontecimiento que marca el despertar de la naturaleza y es un símbolo de la fugacidad de la belleza y de la necesidad de disfrutar de la vida. Nuestra línea The Ritual of Sakura se inspira en esta tradición y combina la dulzura de la flor del cerezo con la leche de arroz nutritiva para que todos los días parezcan un nuevo despertar.

Samurai: Durante siglos, los antiguos guerreros Samurai prestaron mucha atención a su aspecto personal. Sus esmeradas tradiciones de cuidado personal tenían por objeto que su aspecto irradiase poder, control y confianza y les apoyase en sus batallas y retos. Rituals se ha inspirado en estos guerreros y ha creado la colección Samurai para hombre, que te ayudará a enfrentarte a tus retos diarios con un aspecto perfecto.

https://youtu.be/0kRi9RZOgv8